Barcelona: Bellafila nº 4. Telèfono: 630591116 gemmapsicologaclinica.blogspot.com
Girona: Jaume I nº 5,1er. Telèfono: 630900925. Facebook:
Qué hacemos?

 

En nuestro espacio ofrecemos a las personas un tiempo para ellas, para conocer y desarrollar sus habilidades, dificultades, sueños y proyectos. Un espacio para el autoconocimiento, la transformación y la renovación.

Las profesionales de Psicoterapia Integral Girona-Barcelona pretendemos dar una respuesta integradora centrada en las necesidades de la persona que viene a nuestra consulta. Esta respuesta surge de un diálogo reflexivo de conocimientos entre el psicoterapeuta y la persona.

A menudo las personas pasamos por situaciones que nos pueden causar un malestar puntual, como por ejemplo problemas de pareja, familiares o sociales, situaciones de duelo, situaciones internas, personales o laborales de bloqueo, etc. En estos momentos es aconsejable recibir asesoramiento u orientación por parte de un profesional. Nosotros nos caracterizamos por realizar un tipo de consulta enfocada a estas necesidades concretas.

Otro de los ámbitos de nuestro trabajo es la formación. Ofrecemos un amplio abanico de cursos destinados a personas y empresas, con el objetivo de enseñar de una forma psicopedagógica y al mismo tiempo lúdica, estrategias y pautas conductuales para mejorar el rendimiento funcional en el ámbito vital, laboral e interpersonal.

Por otra parte, con las técnicas de estimulación cognitiva, queremos ayudar a todas aquellas personas y familias que pasan por una situación en la que se encuentran con el desafío de mejorar su rendimiento cognitivo y funcional.