Barcelona: Bellafila nº 4. Telèfono: 630591116 gemmapsicologaclinica.blogspot.com
Girona: Jaume I nº 5,1er. Telèfono: 630900925. Facebook:
CURSOS DE RELAJACIÓN Y OTROS

 

Realizar un buen aprendizaje psicoeducativo en técnicas de relajación nos ayuda a gestionar mejor, de manera más tranquila, serena y positiva, las diversas actitudes, conductas y decisiones que vamos realizando constantemente durante nuestro día a día. Los cursos de relajación que llevamos a cabo tanto a nivel grupal como individual, consisten en un aprendizaje de diversas técnicas de respiración, relajación física y mental, así como también estrategias de visualización y meditación. Estos recursos generan una serie de cambios positivos en la persona y en su entorno inmediato. Incorporar la relajación en nuestra vida diaria implica alcanzar un hábito que se debe regularizar paulatinamente, hasta el punto de aprender a relajarnos sólo en 10-15 minutos.

velasverdes
Por otra parte, en Psicoterapia integral Girona-Barcelona priorizamos las necesidades específicas de cada persona, y por tanto, a lo largo del curso se van aplicando técnicas enfocadas a la consecución de los objetivos acordados previamente por los asistentes, que tienen relación con alguna meta personal . En definitiva, durante este curso facilitamos que mediante recursos propios y otros aprendidos, seamos capaces de gestionar de forma más adaptada y coherente nuestros pensamientos, emociones y conductas.
Así pues, os invitamos a que realicéis con nosotros un curso de relajación para que experimentéis "en la propia piel" los beneficios de relajarse, logrando un equilibrio más profundo entre el cuerpo y la mente. A continuación se puede leer el siguiente testigo, que expresa su experiencia en la relajación (Espel, 2014).

“Laura: En mi mente se creaban instantáneas de lo sucedido con mucha facilidad, era como si tuviese un montón de fotografías en mi cabeza, como fotogramas en mi mente, que aparecían a todas horas. Ahora utilizo la visualización para irme a lugares tranquilos, de paz, de energía. No sé cómo se ha producido el cambio, poco a poco mi mente ha ido olvidando las imágenes dañinas y ha dado paso a la luz en mi mente. He podido ver los colores y sentido el agradable tacto de la hierba en mis pies”

 

En Psicoterapia integral Girona-Barcelona realizamos los siguientes cursos de formación presenciales o semi-presenciales dirigidos a particulares o empresas:

 

  • Inteligencia emocional y habilidades empáticas
  • Gestión de conflictos en el ámbito laboral
  • Gestión del tiempo y estrés laboral
  • Te apuntas a dejar de fumar con técnicas de relajación? Aprendo a relajarme
  • Coaching y motivación personal
  • Técnicas de comunicación
  • Habilidades sociales
  • ¿Cómo puedo gestionar un proceso de duelo?