Barcelona: Bellafila nº 4. Telèfono: 630591116 gemmapsicologaclinica.blogspot.com
Girona: Jaume I nº 5,1er. Telèfono: 630900925. Facebook:
CONSULTAS BREVES

 

En ciertos momentos de nuestra vida pasamos por situaciones de dudas, decisiones difíciles, crisis existenciales, problemas o situaciones traumáticas que a menudo no sabemos cómo manejar o afrontar de forma adecuada.

En estas circunstancias, en las que nos encontramos ante cruces vitales, aunque somos conscientes de que tomar un camino u otro depende exclusivamente de nosotros, a veces sentimos que nuestra fuerza vital disminuye. En estos momentos, valorar la posibilidad de recibir ayuda desde una visión más objetiva, externa y profesional puede convertirse en una alternativa a considerar.


En nuestras consultas disponemos de dos terapeutas que llevarán a cabo este asesoramiento puntual, mediante un número breve de consultas o incluso, de una sola.

Entendemos que el hecho de poder escuchar y compartir estos momentos con un profesional nos puede facilitar herramientas para percibir lo que nos preocupa desde otra perspectiva, y en consecuencia, ampliar la conciencia y visión reflexiva, decidiendo de forma resolutiva lo más adecuado para nuestra situación.